Polièdric obtiene la condición de Google Partner Premier 2022

8 febrero 2022

La agencia digital Polièdric, con sede en Vilafranca del Penedès, ha obtenido la condición de Partner Premier del 2022 dentro del programa Google Partners. Fundada en el 2000, la agencia está altamente especializada en la gestión de campañas de publicidad digital y marketing PPC.

El equipo de expertos de Polièdric ofrece servicios de publicidad digital que incluye la implementación, optimización, medición y análisis del rendimiento de campañas para empresas y negocios digitales con el objetivo de aumentar las ventas y obtener nuevos clientes. La agencia realiza campañas tanto en España como en distintos mercados internacionales en Europa y América.

Polièdric forma parte del selecto grupo de partners Premier dentro del programa Google Partners. Este programa está dirigido a agencias de publicidad y terceros que gestionan cuentas de Google Ads de otras marcas o empresas. Su objetivo es proporcionar a las empresas herramientas y recursos innovadores y apoyarlas para que ayuden a sus clientes a crecer y obtener un buen rendimiento online.

Ser Google Premier Partner implica que la agencia ha destacado en la gestión de campañas de publicidad, obteniendo unos resultados superiores a las de otras empresas del sector en cuanto a inversión, conversiones y retorno. Google reconoce los logros de los partners de marketing digital que han conseguido mejores resultados a nivel mundial.

Se han introducido cambios importantes en el programa Google Partners de cara al 2022. Entre otras novedades, se han actualizado los requisitos que se deben reunir para ser partner Premier, que ahora son más estrictos. Además, al conseguir esta condición, los partners disfrutarán de nuevas ventajas que les ayudarán a crecer y triunfar con Google Ads.

«Enhorabuena a nuestros partners Premier por formar parte del 3 % de partners de Google con mejor rendimiento de España. Estas empresas destacan del resto por su compromiso de conocer a fondo los productos que ofrecen, fomentar las relaciones con nuevos clientes y ayudar a los que ya tienen a desarrollar sus negocios. Queremos ofrecerles nuestro apoyo para que sigan impulsando el éxito de sus clientes online». Davang Shah, director sénior del equipo de Marketing de Google Ads

Siendo Premier Partner, Polièdric contará con el máximo apoyo de Google y podrá seguir trabajando para obtener los mejores resultados de Google Ads para los anunciantes.

Déjanos tus datos y te avisaremos cuando publiquemos algún recurso nuevo. Nada de rollo comercial, prometido.


Menú