Impulsa tu bodega con Google, Jun15

El jueves 11 de junio tuvo lugar la jornada «Impulsa el teu Celler amb Google«, que organizamos en el Auditorio del Vinseum, el Museo de las Culturas del Vino de Cataluña, en Vilafranca del Penedès.

A la jornada acudieron una sesentena de responsables de bodegas, cavas, empresas enoturísticas, instituciones públicas y otros representantes de servicios relacionados con el sector vitivinícola.

Pudimos escuchar, a lo largo de la mañana, la ponencia de Magali Benítez (socia directora de Polièdric) quien nos habló de las campañas digitales ideales para el sector del vino y el cava. A esta le siguieron las ponencias de Miriam Casan (consultora SEM/PPC de Polièdric), quien nos habló sobre la oportunidad móbil y Cristina Fernández (también consultora SEM/PPC de Polièdric), quien nos explicó todo lo que se puede llegar a hacer en YouTube para construir marca.

Finalmente, tuvimos la ponencia de Armando Liussi, nuestro experto invitado. Con más de quince años como Director de comunicación en distintas empresas y una larga experiencia impartiendo clases y asignaturas de marketing digital en másters y posgrados, Armando nos maravilló con sus ideas sobre cómo construir experiencias y implicar al usuario.

La jornada también sirvió como punto de encuentro para exteriorizar las dudas, inquietudes y experiencias digitales de los responsables de los departamentos de Comunicación y Marketing de las empresas asistentes. En el Patio del Vinseum,  se vivieron momentos de distensión, networking y también de aprendizaje.

Menú