Google Partners Accelerate, Dublín Set17.

Por segundo año consecutivo, Polièdric fue seleccionado como candidato a los premios Partner Awards para EMEA. En esta ocasión el jurado eligió uno de nuestros casos de estudio para el premio Shopping Innovation Award. Así que con la excusa de acudir a la gala de entrega de premios, Google organizó otra edición del evento Google Partners Accelerate en Dublín, que además de los premios incluía una agenda llena de sesiones inspiracionales.

No tuvimos la suerte de conseguir nuestro premio, pero es que tenemos que reconocer que la cosa estaba muy complicada. Acudían unas 150 agencias de 29 países que competían por alguno de los 6 premios. Sólo 4 agencias más nos acompañaron en la gala como representantes de España. Ganar hubiera sido perfecto, pero creemos que estar seleccionados de nuevo, y poder estar a la altura de las mejores agencias de SEM europeas ya es un gran reconocimiento a lo que intentamos hacer en la agencia para el éxito de nuestros clientes.

Aparte del evento y premios, tuvimos distintas sesiones y conferencias que se centraron en esta ocasión casi de manera única en AI (Inteligencia Artificial) y el Machine Learning. La clave aquí es ver cómo la inteligencia artificial nos ayudará a gestionar las cuentas para eliminarnos las tareas más repetitivas y además ofrecernos mayor conocimiento para la optimización continua.

¡Trabajaremos para volver el próximo año, a ver si tenemos más suerte! 🙂

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú