septiembre 21, 2017

Google Digital Now, Jun17.

Durante los días 12,13 y 14 de Junio participamos en el exclusivo evento para top agencias Google. Como en otras ocasiones, viajamos a Dublín para 3 días de conferencias y talleres para extraer lo máximo de las herramientas de Google con la posibilidad de seleccionar un anunciante para que nos acompañar durante los 3 días, que en esta ocasión fue la UOC.Con él asistimos a las conferencias sobre inteligencia artificial y a los talleres sobre marketing móvil y el taller de audiencias. También tuvimos la oportunidad de hablar con los ingenieros de Google sobre la nueva experiencia de AdWords que estará disponible como Beta a partir de Septiembre de 2017.

Google siempre se esmera con sus invitados y en esta ocasión eligió un entorno muy original para la cena y networking. Una granja orgánica (Airfield Estate) nos esperaba con un Festival Gastronómico donde degustamos recetas preparadas por renombrados YouTubers de cocina irlandeses que, grabados en directo, cocinaban los mismos platos que probábamos.

El último día, el equipo de agencias de España nos preparó una visita sorpresa al buque escuela de la Armada Española Juan Sebastián de Elcano, que casualmente se encontraba atracado en Dublín. Charlamos con los alumnos que nos explicaron que se forman en disciplinas como metereología, navegación o astronomía. Un entorno tan diferente al nuestro que realmente fue una experiencia muy interesante.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú