Como conseguir que Google te adore

En el marco de los curso de verano de la Universidad del País Vasco, asistimos al evento Marketing Online II – Especialización en Buscadores. Cómo conseguir que Google te adore, impartiendo una ponencia sobre medición de resultados en AdWords, “Doctor, qué le pasa a mi campaña”.  Nuestra participación fue el día 27 donde compartimos mañana con Ignacio Hurtado de Google que explicó a fondo toda la plataforma.

La ponencia de Magali trató sobre cómo es importante aplicar una metodología para interpretar y analizar los datos ya que es importante distinguir los resultados consecuencia de las decisiones de campaña, de los resultados que dependen de lo que hacen los competidores, de los problemas de las landing page etc. Hay algunos resúmenes de las sesiones gracias a Beatriz López, Denocheydia y Otradimension.

Un agradecimiento especial a Gloria Marzo de Elements Comunicación que coordinó los contenidos, las sesiones y ponentes de los 3 días y que nos lo puso todo tan fácil, a la Universidad el País Vasco y la Fundación BiscayTIK y por supuesto a los asistentes que fueron muy generosos en los comentarios y opiniones. ¡Gracias!

Magali en los Cursos de Verano del País Vasco.

Menú