Google Partners Accelerate, Dublín Oct18.

De nuevo, por tercer año consecutivo, Polièdric ha tenido la oportunidad de asistir al importante evento Google Partners Accelerate 2018 en las oficinas de Dublín, donde se celebra la gala de entrega de los premios anuales Partner Awards para EMEA.

Para poder participar en el evento y la gala, nos ganamos ser finalistas para el premio Video Innovation Award. Los prestigiosos Premier Partner Awards de Google reconocen cada año a las agencias Premier Partners que destacan por su innovación en las categorías Search, Mobile, Video, Display y Shopping, así como un premio para la agencia con mayor crecimiento. Más de 2000 agencias europeas se presentan a los premios de entre las que finalmente se seleccionan 150, después de la evaluación de un jurado donde, además de Google, participa también la consultora Deloitte. En la elección de los finalistas se estudian las competencias y requerimientos técnicos de cada agencia, así como la excelencia en el rendimiento de las campañas, demostrada mediante un caso de un cliente. Para nuestra candidatura para los premios 2018, Polièdric presentó a los premios un caso de la UOC (Universitat Oberta de Catalunya) con el que conseguimos ser finalistas en la categoría Innovación en Video. El premio no se vino para casa…

Además de la entrega de premios, el evento Google Partners Accelerate propuso una agenda llena de sesiones inspiracionales con el foco en la automatización y el Machine Learning pero también en la creatividad, una de nuestros motores principales en la agencia.

¡Trabajaremos duro para volver en 2019! 🙂

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú