CONTENIDOS SEO


Contenido valioso que querrán enlazar.

Desarrollo de contenidos SEO

¿Por qué marketing de contenidos?

El contenido siempre ha sido el núcleo de las estrategias de marketing para Internet.

Desde la aparición de Google Penguin, el marketing de contenidos se ha convertido también en parte del vocabulario de los profesionales del SEO. Hace unos años para obtener los enlaces imprescindibles para el posicionamiento se podía optar por enlaces «fáciles» de colocar en directorios o comentarios etc. o incluso se compraban. Pero Google Penguin lo complicó todo y empezó a evaluar la calidad de los enlaces de un modo nuevo (incluyendo la penalización para aquellas prácticas que disgustan a Google), de manera que los contenidos se han convertido así en el instrumento principal, casi el único, para lograr enlaces.

Solo si se diseña una buena estrategia de marketing de contenidos, que ofrezca algo realmente valioso, se podrá lograr la atención de terceros y el alcance social que pueda contribuir a la obtención de estos enlaces vitales para SEO.

Desarrollo de contenidos para SEO

Planificamos y creamos contenido de calidad que, además de apoyar las estrategias de marketing del negocio, permite la obtención de enlaces a través de su promoción o su alcance social.

Nuestro equipo de marketing experto en SEO cuenta con la colaboración de Eva Sanagustín para la definición la estrategia de contenidos más adecuada según el sector y público objetivo, a la que añadimos todo el conocimiento de investigación de patrones de búsqueda.

Los servicios contemplan el plan estratégico de contenido que, previa auditoría de los contenidos actuales, definirá los conceptos y formatos más adecuados y aconsejará sobre la producción de contenidos que, de manera natural, pueda llamar la atención y generar el interés que lleve a la la conversación o a la recomendación.

Es posible también contratar la producción de esos contenidos.

Menú