Volver atrás [vc_gap height=»20″][vc_heading title=»Google Partners Accelerate» type=»h1″ style=»style1″ text_transform=»Default» align=»left» margin_bottom=»20″][vc_heading title=»Dublin, 13-15 Octubre 2015″ type=»h3″ style=»default» text_transform=»Default» align=»left» margin_bottom=»20″]

Este es el 3er Partners Accelerate al que hemo sido invitados de forma consecutiva. Se trata de un encuentro de formación e inspiración en The Foundry, en Google Dublín, donde coincidimos con otros 200 partners de EMEA para intercambiar experiencias e ideas, además de reunirnos con el equipo de agencias de España en Dublin. Al evento acuden unas 15 o 20 agencias destacadas de cada país EMEA.

Además del intercambio de impresiones y anécdotas varias con otras agencias españolas y europeas, las sesiones pretenden ofrecer distintas perspectivas de la complejidad del entorno digital hoy en día, con especial foco en temas que Google cree que las agencias deben abordar intensamente en 2016 como son el video como formato preferente, los dispositivos móviles no como canal sino como parte de la experiencia compleja del usuario y la compra programática hacia la que nos vemos inevitablemente obligados si queremos ofrecer soluciones sofisticadas y escalables, que es lo que los anunciantes cada vez van a demandar más.

Todas estas sesiones durante 2 días en Dublín se amenizan con otras actividades más lúdicas, con un estilo muy bien cuidado (al que Google ya nos ha acostumbrado, la verdad): almuerzos en la cantina de Google, cena y copas, música y Guinness etc. Para nosotros, siempre un encuentro interesante donde tomamos nota de las tendencias y buenas prácticas tal y como Google las interpreta, lo que nos ayuda a enfocar el nuevo año con grandes perspectivas para Polièdric.

Adjuntamos una pequeña muestra de algunos momentos de las jornadas. Gracias, Google.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú