TARIFAS


Las tarifas de gestión de agencia Google son importantes para mantener los costes de campaña en rentabilidad si se externaliza el servicio. Lo verdaderamente dificíl es interpretar la diferencia de calidad o servicio que implican determinadas tarifas.

No todas las agencias hacen lo mismo.

Tarifas mensuales de gestión como porcentaje de la inversión en Google Ads o otros medios.

Nuestros honorarios se calculan como un porcentaje (entre el 6% y el 16%) del total de la inversión de la cuenta. Estas tarifas incluyen todas las tareas de gestión y optimización diaria de la campaña. La principal ventaja es que el anunciante puede calcular muy fácilmente los costes de agencia.

¿De qué depende el porcentaje de gestión?

  • Del total de la inversión: puede ir de los 1.000 euros/mes (inversión necesaria mínima) hasta más de 100.000 euros/mes. Cada cliente decide cuánto quiere invertir.
  • Y de la dedicación en cuanto de seguimiento y reporting: no es lo mismo enviar informes automáticos al cliente que reunirnos con el cliente cada mes para evaluar la efectividad de la campaña.

Tarifas de gestión de campañas por resultados o CPA

El modelo CPA se establece como una tarifa por cada conversión. Este modelo lo proponemos a ecommerce y siempre que la inversión en AdWords sea superior a 10.000 euros mensuales o contemos con un histórico equivalente.

No existe una tarifa fija sino que calculamos este CPA de manera única para cada cliente considerando tanto los precios de mercado de la publicidad como la rentabilidad y los ratios de conversión.

La tarifa incluye todas las tareas de gestión y optimización de la campaña.

La principal ventaja es que compartimos el riesgo de la campaña. Para proponer el modelo CPA necesitamos evaluar la efectividad de campaña durante un mínimo de 3 meses.

¡Nada que perder!

Llámanos al 93.817.57.40 y te contamos cómo podrías pagar nuestra gestión según los resultados de tu campaña.

Menú