CONSULTORÍA GOOGLE ADS


Si prefieres mantener la gestión de Google Ads dentro de la empresa en vez de externalizarla, te ofrecemos nuestro servicio de consultoría para ayudarte a enfocar bien tu estrategia de PPC, para aprender las mejores prácticas y consultar todo aquello que te preocupa de tus campañas.

Ahórrate experimentos.
Contamos con miles de «horas de vuelo»

A veces quizás te gustaría contar con una opinión experta, con alguien que pueda darte una opinión y recomendaciones sobre decisiones que tú, tu equipo o tu agencia habéis tomado. Preguntas o dudas como:

  • ¿Cómo mejorar conversiones sin incrementar el gasto de clics?
  • ¿Puedo esperar mejores resultados o esto es lo máximo que podré conseguir?
  • ¿Cómo aumentar el CTR o ratio de respuesta de tus anuncios?
  • ¿Cómo interpretar los resultados de la campaña y los informes?
  • ¿Cuál es el sistema más adecuado de gestión de la campaña: herramientas, informes, frecuencia de revisiones, monitorización de cambios, etc.?
  • ¿Está acertando mi agencia con la optimización?
  • ¿Cómo monitorizar las conversiones desde el clic hasta el web?
  • ¿Qué métodos de automatización puedo incorporar?
  • ¿Estoy usando todo el potencial de las nuevas funcionalidades?

Para eso estamos nosotros. Podemos ayudar con nuestra experiencia demostrada en miles de euros invertidos.

Auditoría Google Ads. La auditoría de eficacia de campañas Google Ads

Hemos previsto unos paquetes cerrados de horas que pueden contemplar desde la solución de problemas concretos o dudas puntuales hasta la revisión completa de la cuenta e informes de recomendaciones o incluso una propuesta completa de optimización de la cuenta que incluya planteamiento de estructura, grupos, redacción de anuncios etc.

Nuestros analistas Google Ads, revisarán el rendimiento de tu cuenta y ofrecerá consejos y soluciones personalizadas a tus necesidades.

La mayoría de auditorías prevén una duración entre 4h y 12h dependiendo de la inversión y complejidad de las campañas como varios idiomas, cantidad de campañas, búsqueda y/o display o shopping etc.

Los informes de auditoría van acompañados de una sesión presencial o videoconferencia para presentar los resultados y propuestas de mejora.

Consultoría Google Ads. 100% a medida. Pídenos lo que quieras.

Además de los paquetes previstos de auditoría también podemos diseñar una consultoría totalmente a medida, incluso con un alcance a otras campañas digitales, para analizar y optimizar tu estrategia de canales.

En este caso, nos cuentas qué necesitas y diseñamos un plan de diagnóstico y mejora personalizado que pueden incluir también sesiones presenciales de training para el equipo in-house para que puedan implementar los cambios que proponemos o un seguimiento periódico del rendimiento post-consultoría.

¿Tienes dudas sobre las condiciones de nuestro servicio de consultoría para Google Ads o sobre el tipo de solución que estás buscando?

Ponte en contacto con nosotros y programaremos una breve sesión telefónica o chat para comentar los detalles.

Menú