CAMPAÑAS GOOGLE ADS


Nuestros servicios son integrales y comprenden la planificación, configuración, gestión y optimización de tus campañas Adwords.

No «hagas» campañas Google Ads. Exígeles resultados.

¿Primera vez con Google Ads o
Nuevo Anunciante?

Si quieres mejorar la visibilidad de tu web en los buscadores y probar tu primera campaña Google Ads, Polièdric te acompaña en el estudio de palabras clave, selección del presupuesto óptimo, creación de anuncios, etc. Ponte en manos expertas. Hemos creado y gestionado centenares de anuncios AdWords desde 2005 cuando logramos nuestra certificación como agencia Google Ads.

Llámanos ahora al 93 817 57 40 y te explicamos cómo funcionan los anuncios en Google. Hemos diseñado paquetes especiales para nuevos anunciantes con una inversión en campañas Google Ads a partir de 1.000€/mes.

Si ya tienes campañas activas en Google Ads…

Si ya has probado con Google Ads y crees que podrías obtener mucho más, o te interesa estudiar las ventajas de externalizar la gestión de tus campañas, nos encantaría que te pusieras en contacto con nosotros para que puedas evaluar los beneficios de nuestros servicios de gestión Google Ads. Si además tienes una tienda online o e-commerce, no lo dudes: nuestros expertos gestionaran tu campaña de Google Shopping, la herramienta indispensable para multiplicar las ventas de tu tienda.

Si prefieres mantener la gestión dentro de la empresa en vez de externalizarla, te ofrecemos los servicios de consultoría Google Ads para ayudarte a enfocar bien tu estrategia con Google Ads y PPC.

Si quieres seguir manejando tu campaña directamente ofrecemos distintas modalidades de Formación Google Ads incompany, para empresas.

Consúltanos para ver qué posibilidades se adaptan mejor a las necesidades de tu negocio.

Menú