¿ERES NUEVO EN GOOGLE ADS?


Los anunciantes de Google AdWords eligen las palabras o expresiones por las que quieren aparecer en el buscador y también lo máximo que están dispuestos a pagar por cada clic.
El anuncio aparece cada vez que el usuario realiza la búsqueda relacionada, pero el anunciante sólo paga si el usuario hace clic en el anuncio y sigue el enlace que le conduce directamente a la web del cliente.

La opción más flexible y rentable para conseguir clientes.

  • Pagarás sólo por los resultados obtenidos. Cuando los usuarios hacen clic en los anuncios que le llevan a tu web. El precio de cada palabra lo determina su competitividad y el número de anunciantes que la quiera comprar.
  • No existen mínimos de inversión ni costes fijos para las palabras.
  • Conseguirás clientes en sólo 1 hora, o mucho menos. La campaña se activa en minutos.
  • Tendrás el control absoluto y a la vez la máxima flexibilidad sobre la inversión. Sin compromisos, tu campaña estará activa sólo mientras te siga funcionando.
  • Segmentarás geográficamente tus campañas. Anúnciate sólo dónde están tus clientes potenciales.
  • La campaña se puede modificar en tiempo real y los cambios se aplican en ese mismo momento, para que no pierdas ninguna oportunidad.

Nuestras soluciones

Nuevos Anunciantes

Si deseas probar tu primera campaña AdWords y no estás muy seguro de cuál es tu inversión óptima, pídenos información sobre nuestros servicios para inversión a partir de 1.000 euros. Servicio incluye cupones de 75 y 150€ de descuento en la primera campaña.

Servicio Set Up

Configuramos tu cuenta desde cero y te la entregamos totalmente preparada para su publicación. Estudiamos las palabras clave, redactamos anuncios y estructuramos la cuenta de manera óptima, a partir de aquí, la gestión y mantenimiento de la campaña corre totalmente de tu cuenta.

Oferta personalizada

Si no te encaja ninguna de estas opciones, llámanos, podemos diseñar una campaña totalmente ajustada a tus necesidades y presupuesto.

Menú