[vc_gap][vc_gap][vc_heading title=»Doctor, ¿qué le pasa a mi campaña SEM?, #DDA de EADA » type=»h1″ style=»default» text_transform=»Default» align=»left» margin_bottom=»20″][vc_heading title=»Mayo 2015″ type=»h3″ style=»default» text_transform=»Default» align=»left» margin_bottom=»20″][vc_gap]

Magali Benítez, Socia Directora de Polièdric, impartió una clase de SEM en el marco de #DDAyEADA de Eada. En esta escuela de negocios ubicada en Barcelona, Magali explicó a todos los asistentes cuales son los factors más importantes a la hora de tener un buen posicionamiento en una campaña de publicidad online.

Principalmente, Magali se centró en las campañas de Google AdWords y en el parámetro CTR (Click Through Rate), uno de los más relevantes cuando toca optimizar campañas digitales. También detalló cómo deben ser los anuncios, cómo se deben escoger las palabras clave y cual debe ser la experiencia del usuario en la web de destino.

Así mismo, se desmintió esta idea tan extendida de que aquellos que están en las primeras posiciones en el buscador de Google son los que pagan más. Así pues, hay otros factores a tener en cuenta y que nos pueden ayudar a ganar posiciones: que el anuncio contenga la palabra clave –keyword– por la que ha hecho la búsqueda el usuario, que esta palabra clave también aparezca en la página de destino, que la página web del anunciante sea de calidad o que el anuncio describa perfectamente lo que ofrece.

Para terminar, se expuso también la importancia de segmentar la campaña y cuál es la inversión óptima que debe realizarse en una campaña SEM.

Para tener más información sobre la ponencia, podéis entrar la entrada del blog de Eada.

Si queréis ver la presentación que hizo Magali, dejamos enlace al SlideShare de EADA: Doctor, ¿qué le pasa a mi campaña?.

[vc_gap][vc_gap][vc_gap][vc_gap][vc_gap][vc_gap][vc_gap][vc_gap][vc_gap]
[vc_gap][vc_gap]
[vc_gap][vc_gap][vc_gap]
[vc_gap][vc_gap]

#DDayEADA diagnostico campañas adwords from #DDayEADA
Menú