Google ha anunciado esta semana la creación de nuevas ofertas de anuncios de vídeo para Google Partners. Estos cupones pueden utilizarse en los anuncios de AdWords diseñados para vídeo. El lanzamiento de éstas ofertas vinculadas a TrueView va destinado tanto a los clientes que ya están en activo como a los nuevos.

Con los anuncios TrueView, el anunciante solo paga cuando un usuario selecciona su vídeo o decide seguir viendo un vídeo cuando se carga por primera vez al explorar el contenido de vídeo. A diferencia de las opciones de precio de coste por clic o coste por cada mil impresiones, el anunciante no paga cuando se muestra su anuncio. Aunque el contenido de vídeo de los anuncios TrueView ha de estar alojado en YouTube, los anuncios TrueView pueden aparecer en YouTube y en otros sitios de editores en la Red de Display de Google para ordenadores y teléfonos móviles de gama alta.

Te mostramos un vídeo que resume la creación de una campaña de vídeo en AdWords:

Para todos aquellos que queráis probar los anuncios de vídeo de Adwords, Polièdric os ofrece la posibilidad de enviaros un código promocional consistente en 75€ de crédito publicitario al gastar 25€ en anuncios de de vídeo TrueView. Este importe deberá canjearse durante los 60 días posteriores a la adición del código en la cuenta.

¡Envíanos un mail a hola@poliedric.com con tu petición!

Menú