YOUTUBE


YouTube te ofrece la plataforma más lowcost y eficiente para mostrar tu marca a una audiencia inmensa.

Toda la precisión en la segmentación,
todo el potencial del vídeo.

La gran segmentación de la audiencia, la experiencia del usuario (más implicado y receptivo a este tipo de publicidad), así como las características propias de la plataforma, hacen de YouTube una ubicación ideal para la inserción de anuncios audiovisuales.

La publicidad en YouTube nos permite insertar anuncios gráficos y de texto junto al contenido que va a ver el usuario, pero también podemos publicar anuncios de vídeo, los anuncios de TrueView.

Este sistema funciona a través del llamado Coste por Visualización (CPV), un modelo de pago que permite, a día de hoy, costes bajos y muy competitivos a partir de 0,03€ por visualización.

El anunciante sólo paga si el usuario visualiza todo el anuncio o al menos alcanza los 30 segundos de reproducción, aunque tendrá la posibilidad de omitir el anuncio al cabo de 5 segundos.

BRANDING Y RESPUESTA DIRECTA. TRUEVIEW.

  • TrueView in-stream
  • TrueView in-display

Qué Ventajas tiene TrueView

  • Audiencia segmentada y consumiendo contenido
  • No pagamos por los anuncios que los usuarios saltan porque no desean ver
  • Sin mínimo de inversión y máximo control del presupuesto y de la gestión
  • Se pueden usar las funciones de remarketing y reconectar con audiencias interesadas
  • Reporting detallado con información de los videos dónde se ha mostrado el anuncio

Nuestros servicios de gestión de campañas en YouTube incluyen desde la configuración, gestión, la optimización continua de campañas, el seguimiento de conversiones y otras métricas de respuesta directa.

Si dispones de piezas audiovisuales de tus productos y/o marca comercial, YouTube puede complementar tus campañas de televisión y de otros medios de una forma sorprendente. Apuesta por YouTube y alcanzarás a tu público, por muy específico y particular que sea.

Menú