PUBLICIDAD LINKEDIN


LinkedIn tiene a día de hoy más de 150 millones de usuarios. Esta red social orientada a gente de negocios cuenta con un nivel medio de estudios de licenciatura. El 37% tiene un posgrado y el 50% tiene poder de decisión en su empresa. Esto convierte LinkedIn Ads en una gran oportunidad para llegar a un enorme número de clientes potenciales cualificados.

Conecta con perfiles profesionales.

El punto fuerte de esta red social es que permite segmentar por perfiles profesionales. Es decir, podemos seleccionar empresas específicas para hacer publicidad a sus trabajadores y también podemos dirigir tus anuncios a puestos concretos, a profesiones específicas o a los sectores de actividad que más te interesen, además de poder segmentar por edad.

LinkedIn es la red más especializada en el sector B2B.

Si tus objetivos son encontrar nuevos clientes para expandir tu negocio, hacer crecer tu red o promocionar tus servicios y productos en perfiles segmentados por profesión; LinkedIn Ads te dará muy buenos resultados.

¿Qué servicios ofrecemos?

Gestionamos campañas en LinkedIn desde el inicio, incluyendo la redacción y configuración de los anuncios y su posterior análisis de rendimiento.

En las campañas de LinkedIn podrás elegir entre dos formatos de anuncio:

  • Anuncios que incluyen texto, imágenes o vídeo para conectar con clientes en un entorno profesional.
  • Contenido patrocinado, tanto si es nuevo como existente, para llegar a un público más amplio.
Menú