PUBLICIDAD BING ADS


Con Bing Ads podemos colocar anuncios en la búsqueda en Bing o Yahoo y los partners Yahoo Bing Network. Igual que con Google Ads, elegimos las palabras y se paga sólo por los clics.

Bing Ads, el mejor complemento PPC

En la actualidad, las campañas de Bing Ads, aunque con un alcance de usuarios menor, suelen presentar un precio inferior al de las campañas de Google AdWords, de manera que son un complemento excelente a las anteriores. Tanto si eres un anunciante de Google AdWords como si es la primera vez que pruebas las campañas de pago por clic, Bing Ads es una opción interesante a considerar en el plan de marketing digital.

¿Qué servicios ofrecemos?

Nuestros servicios de gestión de campañas para Bing Ads incluyen la configuración, gestión, redacción de anuncios, el control de conversiones y otras métricas de campaña así como la optimización continua.

Certificados

Bing Ads dispone de un programa de certificación para profesionales. Polièdric dispone de profesionales acreditados de Bing Ads para ofrecer a nuestros anunciantes la máxima calidad en todas las herramientas disponibles del mercado.

Menú